Emocionante victoria de la Monarquía virtual

Primer Equipo
21 de May del 2020

En un partido cargado de emociones, César Huerta obtuvo tres puntos más en la eLigaMX, tras vencer a Raúl Gudiño, de Chivas, con marcador de tres goles por dos, en juego válido por la fecha 12 del certamen.

Chivas se puso al frente al 19’ de acción, pero Monarcas respondió con un zapatazo de pierna derecha de Rodrigo Millar, para empatar todo al 33’. Así nos fuimos al descanso.

Para el complemento ahora fue Huerta quien pegó primero, con un soberbio gol en una extraordinaria media vuelta dentro del área. Instantes después Gudiño volvió la igualdad al marcador. Con el 2-2 la moneda estaba en el aire.

Afortunadamente para causa michoacana, una excelente combinación de pases dejó al ‘Chino’ solo y de frente a la portería, ocasión que no desaprovechó y empujó el balón al fondo del marco tapatío, marcando el tercero y definitivo.

Luego de 12 jornadas acumulamos 18 puntos, el récord es 6-0-6, y nos mediremos al Puebla en nuestro siguiente juego, que será este viernes 22 de mayo en punto de las 16:30 horas.

-

MONARCAS MORELIA