Rojiamarillos destacados: Clausura 2020.

Liga MX
24 de Marzo del 2020

El Clausura 2020 ha arrojado partidos emocionantes y muchas estadísticas para analizar. A continuación, te compartimos los Rojiamarillos destacados en los diferentes rubros estadísticos:

  • Aldo Rocha: El 'Capitan' Monarca ha jugado 900 minutos en lo que va del torneo, anotando cinco goles, siendo el máximo goleador de nuestro equipo. Además, es uno de los jugadores con más participación en goles, apoyando en cinco ocasiones. Hablando de la posesión del balón, Aldo Rocha ha acertado 278 pases en cancha rival, convirtiéndolo en el más exitoso de toda la Liga Mx en ese rubro.
  • Fernando Aristeguieta: El 'Vikingo' sigue demostrando porque llegó a nuestro equipo, siendo líder en dos importantes rubros. Aristeguieta es líder junto a Aldo Rocha, en participación en goles, ayudando al equipo en cinco ocasiones. Fernando no sólo ha anotado dos goles, sino también ha asistido en dos ocasiones, siendo el que más ha asistido con la casaca Rojiamarilla.
  • Martín Rodríguez: Si de desequilibrio se trata, el 'Tin' Rodríguez es el líder indiscutible. El Chileno a centrado por izquierda a destino en seis ocasiones, convirtiéndolo en el más efectivo por esa banda. Pero donde logra destacarse con mucha ventaja es en los duelos 1vs1, quitándose a su marca 19 veces en lo que va del torneo, sin duda uno de los más exitosos en ese rubro dentro de la Liga Mx.

Otros jugadores Rojiamarillos que se han destacado por sus números son Rodrigo Millar y Luis Ángel 'Quick' Mendoza. El 'Chino' ha acertado 251 pases en cancha rival, logrando una efectividad de pases del 90%. Mientras tanto, 'Quick' Mendoza se convirtió el dueño de la banda derecha, centrando ocho veces a destino.