Perfiles: Carlos Vargas

Liga MX
24 de Marzo del 2020

El nuevo defensor Rojiamarillo, Carlos Vargas Tenorio, nació un 14 de febrero de 1999 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Carlos arrancó su carrera profesional en el balonpié nacional en las fuerzas básicas del equipo fronterizo de Xolos de Tijuana, teniendo participación en las categorías Sub-17, Sub-20, Tercera División y Segunda División del equipo Xoloitzcuintle. Su debut en la Liga Mx con el primer equipo de Xolos fue el viernes 17 de marzo del 2017, en un partido en contra de Santos Laguna.

En total, Carlos Vargas disputó 16 partidos entre Copa Mx Y Liga Mx con el equipo Fronterizo, mostrando un gran nivel al mando del Director Técnico, Miguel Herrera. Para el Apertura 2017, Carlos toma un nuevo rumbo hacia el Club América, en el cual lograría el Título de la Liga Mx en el 2018, la Copa Mx en el 2019 y el Campeón de Campeones en el mismo año.

Carlos Vargas se convirtió oficialmente en jugador Rojiamarillo para el Clausura 2020 y a pesar de su corta edad (21 años), se ha convertido en un jugador con experiencia en la Liga Mx, aportando todo su talento en la defensiva Monarca. Vargas se ha puesto la casaca Rojiamarilla siete veces en lo que va del torneo, anotando su primer gol ante Necaxa.

El defensor Monarca también ha participado con la Selección Méxicana de Futbol en diferentes categorías, disputando torneos internacionales con la "Tricolor".