Lo dejamos todo: Guede

Copa MX
18 de Febrero del 2020

Morelia, Mich. (18 de febrero de 2020).- Pablo Guede, Director Técnico de Monarcas Morelia, reconoció el esfuerzo de nuestros jugadores para buscar dar la vuelta al marcador contra Tijuana, dentro de la eliminatoria de Cuartos de Final.

“Hoy lo dejamos todo, hay que felicitar a Tijuana, fue mejor que nosotros en los partidos de Copa. No pudimos meterla ni de penal. Hoy los chicos hicieron todo para poder ganar el partido, darle vuelta a la eliminatoria. Me quedo con que los chicos quiere y eso para mi es súper importante”.

Nuestro estratega declaró que espera poder revertir la situación en la que se encuentra Monarcas Morelia.

“A partir de ahora pasa todo por un tema mental, de poder volver a disfrutar del juego y no sufrirlo. Es importante llegar abajo para poder empezar a subir”.

Pablo Guede reconoció el apoyo de la afición que acudió al Estadio Morelos para impulsar a nuestra escuadra.

“Agradecérselo, somos nosotros los que le damos a esa afición, alegrías y tristezas. Hay que trabajar más y mejor, para poder tener la satisfacción nosotros de ganar un partido y después, que la afición esté contenta”.

Monarcas Morelia enfrentará a Pumas de la UNAM el próximo domingo, dentro de la Liga MX, donde se buscará regresar al camino de la victoria.