Terminó participación en Copa MX

Copa MX
18 de Febrero del 2020

Morelia, Mich. (18 de febrero de 2020).- Monarcas Morelia terminó su participación en la Copa MX, al empatar a cero goles (global 1-3) con Xolos de Tijuana, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX.

La escuadra michoacana dirigida por el Profesor Pablo Guede intentó por todos los medios los goles que le dieran el pase a la siguiente ronda, sin embargo, no se lograron concretar las aproximaciones.

La primera aproximación ocurrió a cargo de Martín Rodríguez con un disparo potente, pero el portero lo detuvo al 5’.

Al 19’ Aristeguieta robó el balón en el borde del área pero el portero alcanzó a detener el embate.

Después llegó el turno para un disparo de Carlos Vargas, que el cancerbero tuvo que estirarse para evitar el gol al 23’.

En la segunda parte los Rojiamarillos continuaron el ataque incesante por las bandas y el centro del campo, pero sin lograr conectar el esférico hacia la red.

En tiempo añadido se marcó una pena máxima a favor de Morelia; en la ejecución de Aldo Rocha, el portero Huerta adivinó y detuvo el disparo.

Alineaciones

Monarcas Morelia: Ángel Malagón, Gonzalo Jara (Mario Osuna 80'), Sebastián Vegas, Carlos Vargas, Joaquín Martínez, Aldo Rocha, Jorge Valdivia (Rodrigo Millar 58’), Martín Rodríguez, Luis Mendoza, Fernando Aristeguieta, César Huerta (Sagir Arce 63’).

DT: Pablo Guede

 

Tijuana:

Carlos Higuera, Miguel Barbieri, Jordan Silva, Vladimir Loroña, Omar Mendoza, Kevin Balanta, José Rivero, Alexis Castro (Mauro Lainez 57'), Luis Gamíz, Ángel Sepúlveda (Leandro González 45'), Erick Torres (Miler Bolaños 81')

DT: Gustavo Quinteros

 

Tarjetas

Amonestación

Monarcas Morelia: Luis Mendoza (14’), Carlos Vargas (83’)

 

Tijuana: Miguel Barbieri (11’), Carlos Higuera (64’), Vladimir Loroña (67’)

Expulsión

Ninguna