Tener posesión de balón

Primer Equipo
14 de Febrero del 2020

 Morelia, Mich.- (14 de febrero de 2020).- Pablo Guede, Director Técnico de Monarcas Morelia, manifestó que el plantel michoacano había mostrado superioridad en el terreno de juego durante la primera parte, logrando abrir el cerrojo defensivo de Xolos de Tijuana, en el partido que concluyó con empate 1-1 en el Estadio Morelos. 

“Tijuana es uno de los equipos más ordenados defensivamente, es muy difícil entrarle y nosotros, cuando tuvimos la posesión, le llegamos tres veces. En el segundo tiempo no hicimos nada de lo que nosotros teníamos que hacer, que era seguir teniendo la pelta, más con un 1-0 a favor nuestro para que ellos se desgastaran”.

Nuestro estratega declaró que el plantel ha tenido buen funcionamiento la mayor parte del Clausura 2020, pero explicó que es difícil encontrar la explicación al motivo por el cual no se han sumado más puntos.

“Venimos de hacer un gran partido contra Atlas, jugamos muy bien contra Toluca y muy bien contra Monterrey; si nos basamos en los resultados, es complicado explicar”.

Monarcas Morelia continuará su preparación para el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, ante Xolos de Tijuana.

Comunicación Monarcas Morelia.