Es importante ganar: Jara

Primer Equipo
13 de Febrero del 2020

Morelia, Mich. (13 de febrero de 2020).- Gonzalo Jara, defensa de Monarcas Morelia, indicó que el grupo está enfocado en buscar un triunfo este viernes ante Xolos de Tijuana, para reglar un triunfo a la afición Rojiamarilla en el Estadio Morelos.

“Es importante (sumar 3 puntos) porque te va dando tranquilidad en cuanto al trabajo de la semana. El campeonato es algo totalmente diferente, es muy importante ganar de local y empezar a hacerse fuerte”.

Jara manifestó que se buscará a toda costa remontar el marcador adverso del juego de ida de los Cuartos de Final contra Tijuana, pues se cuenta con una plantilla de calidad, con la cual se puede pelear en ambas competencias: Liga MX y Copa MX. 

“Es muy temprano para priorizar un campeonato u otro; dejar de lado la Copa sería una irresponsabilidad. Estamos a puerta de una semifinal, queda un partido nada más. Tenemos que afrontarlos, hay plantel y jugadores para hacerlo”. 

Gonzalo se mostró contento por la oportunidad de defender la casaca Rojiamarilla y jugar por primera ocasión en el futbol mexicano. 

“La gente del Club se acercó a mí, a mi representante; Pablo el entrenador también fue pieza importante para poder estar acá, y obviamente los compañeros con los que pude compartir en clubes y en Selección. Me siento feliz acá, con jugadores y gente que conozco, con un entrenador que ve el futbol de la misma forma que yo”. 

Comunicación Monarcas Morelia.