Desventaja en la Ida de Cuartos

Copa MX
11 de Febrero del 2020

Tijuana, B.C. (11 de Febrero de 2020).- Monarcas Morelia encaró el Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, este martes al visitar a Tijuana en el Estadio Caliente. Los números quedaron 3-1, a favor de los anfitriones.

La primera mitad del cotejo arrancó a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, y el marcador lo abrieron los locales con una anotación que colocó Leandro González al 18'.

Avanzó el partido y nuestros ‘Rojiamarillos’ buscaron el empate, pero fue hasta el segundo tiempo que Martín Rodríguez empató con un remate dentro del área, durante el 61’.

Más tarde, Xolos retomó la ventaja con un cabezazo de Bryan Colula. Mientras que al 82' Erick Torres cobró un penal a favor de Tijuana, que señaló el árbitro. Con lo cual quedó 3-1 el marcador, quedando un duelo pendiente.

El Partido de Vuelta se realizará el próximo martes 18 a las 19:00 horas, en el Estadio Morelos.

 

Alineaciones

Tijuana: Carlos Higuera, Jordan Silva, Leando González, Bryan Colula, Christian Rivera (José Rivero 71'), Alexis Castro, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Luis Gamíz, Erick Torres (Bryan Angulo 83'), y César Falletti (Miler Bolaños 57'). D.T. Gustavo Quinteros.

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa, Carlos Vargas, Paolo Medina, Sebastián Vegas, José Ortiz, Gonzalo Jara, Gabriel Achilier (Martín Rodríguez 45'), Mario Osuna, Luis Mendoza (Lucas Villafañez 57'), Aldo Rocha (Fernando Aristeguieta 45'), y César Huerta. D.T. Pablo Guede.

 

Amonestaciones

Tijuana: Mauro Lainez 29', Bryan Colula 64'.

Monarcas Morelia: César Huerta 17’, Luis Ángel Mendoza 28’, Carlos Vargas 64'.

 

Expulsiones

No hubo.

Comunicación Monarcas Morelia.