Mis respetos para mis jugadoras: Rangel

Liga MX Femenil
11 de Febrero del 2020

San Luis Potosí, S.L.P. (9 de Febrero de 2020).- El Profesor Filadelfo Rangel se expresó contento por el resultado de Monarcas Morelia ante Atlético de San Luis, que terminó 1-3.

“Este resultado nos va a alcanzar para el próximo partido ir paso a paso, el objetivo no se pierde, que es estar dentro de los primeros ocho; pero no puedo pensar en el final si todavía no recorro el siguiente partido. Vamos mejorando, las jugadoras lo están haciendo bien, mis respetos para la intensidad que mostraron y el espíritu que pusieron, pero creo que me va a alcanzar para el próximo y eso nos va a dar poco a poco lo que necesitamos.”

Asimismo, agregó que con el triunfo el equipo queda motivado para sus próximos compromisos.

“Todos los partidos son importantes, los que vienen son básicos, porque estamos en casa, con el público, la afición, dos rivales importantes también. Creo que puede ser un buen despegue para seguir dentro de los ocho y no soltar el ritmo que traemos.”

Además externó el cómo veían el encuentro antes de presentarse en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, este lunes.

“Sabíamos que el equipo de San Luis es físico, es intenso, va y muerde, quisimos entrar también al ritmo con ellos. También sabíamos que el público es importante aquí en San Luis, teníamos una misión emocional, que no nos fuera a preocupar y creo que lo logramos.”

Comunicación Monarcas Morelia.