Podemos hacer cosas grandes: Quezadas

Liga MX Femenil
07 de Febrero del 2020

Morelia, Mich. (7 de Febrero de 2020).- Luz Quezadas comentó que el triunfo de Monarcas Morelia el pasado lunes le dio fuerza al equipo, para comenzar la preparación rumbo al duelo ante Atlético de San Luis.

“Nos sentimos más confiadas y con la seguridad de que vamos a seguir ganando. Vamos a trabajar en la definición, que nuestras delanteras definan, eso se tiene que trabajar día a día. Mis compañeras son buenas, y yo me preparo para conseguir un lugar.”

Sobre nuestro rival en turno, la ‘Rojiamarilla’ expresó que es un equipo fuerte, aunque nuestro plantel buscará sumar ante este.

“Por lo que hemos visto, yo creo que Atlético San Luis es un equipo que ha mejorado muchísimo, pero igual nosotras estamos trabajando como nosotras sabemos, por nuestras bandas, y haciendo lo que sabemos hacer.”

Asimismo, agregó que desean superar los números del certamen anterior, donde quedaron cerca de acceder a Liguilla.

“Es un buen momento, ya pusimos el torneo pasado la vara muy alta y ahora tenemos que sobrepasarla aún más. Hay que mejorar en los marcadores, ganar más que nada, el torneo pasado nos convencimos de que podemos hacer cosas grandes como equipo y que tenemos el talento.”

Comunicación Monarcas Morelia.