Sumamos en el Jalisco

Liga MX
06 de Febrero del 2020

Guadalajara, Jal. (6 de Febrero de 2020).- En el Estadio Jalisco, este jueves Monarcas Morelia se midió ante Atlas, por la Jornada 5 del Clausura 2020. El marcador favoreció a los ‘Rojiamarillos’, 1-3, por lo que sumamos tres puntos.

A los 35 minutos se dio el primer tanto del duelo, luego de que Fernando Aristeguieta quiso abrir el marcador, José Ortiz fue quien terminó por enviar el balón al fondo de la red.

Una vez en el segundo tiempo, los 'Rojinegros' intentaron acortar distancias, con un remate de Javier Correa al 47'. El juego avanzó y el árbitro decidió marcar penal a favor de los locales, sin embargo falló en el cobro Alejandro Jeraldino durante el 66'.

Monarcas no se rindió y Gabriel Achilier remató de cabeza al 71', para el 1-2. Asimismo, al 88’ Fernando Aristeguieta se quitó las ganas del gol y definió el 1-3 con el que se acabó el compromiso.

Para la siguiente Jornada, el 'Equipo de la Fuerza' recibirá en el Estadio Morelos a Xolos de Tijuana, el viernes 14 a las 21:00 horas.

 

Alineaciones

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Ismael Govea, José Abella, Germán Conti, Faberth Balda (Ían Torres 46'), Lorenzo Reyes (Edgar Zaldivar 37'), Jesús Isijara (Mauricio Cuero 76'), Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta, y Marcelo Correa. D.T. Rafael Puente.

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa, Sebastián Vegas, José Ortiz, Gonzalo Jara, Gabriel Achilier, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez (Lucas Villafañez 79'), Luis Mendoza (Mario Osuna 86'), Aldo Rocha, Fernando Aristeguieta, y Miguel Sansores (César Huerta 69'). D.T. Pablo Guede.

 

Amonestaciones

Atlas: Luciano Acosta 75’, Ían Torres 81' y 82’.

Monarcas Morelia: No hubo.

 

Expulsiones

Atlas: Ían Torres 82'.

Monarcas Morelia: No hubo.

Comunicación Monarcas Morelia.