El equipo trabaja a tope: Lara

Liga MX
05 de Febrero del 2020

Morelia, Mich. (5 de Febrero de 2020).- Nuestro director deportivo, Héctor Lara platicó con los medios de comunicación sobre el actual torneo de Monarcas Morelia, comentó que el equipo trabaja para alcanzar sus objetivos.

“Estamos preocupados, pero también estamos muy ocupados. El equipo ha jugado para merecer un poco más de lo que ha cosechado, pero esto es con base en el conocimiento que tiene tanto Pablo (Guede) como los jugadores, muy consientes de la situación. Y la verdad que te puedo decir que trabajan a tope para revertir esta situación, por lo tanto creemos que este es el camino para llegar, no hay otro.”

Asimismo, agregó que los ‘Rojiamarillos’ se han esforzado en las jornadas que han disputado del Clausura 2020.

“El equipo ha jugado lo que se han propuesto, por lo tanto considero que estamos mucho más cerca de obtener el resultado de esta manera.”

Aunado a lo anterior, comentó que ‘El Equipo de la Fuerza’ se mantiene motivado y trabajando junto al Profesor Pablo Guede.

“Me parece que lo que se hizo el torneo pasado nos da para ilusionarnos y pensar que este torneo debe ser nuestro objetivo calificar sin duda y tratar de mejorar lo que hicimos. Respecto a Pablo, está contratado todo este torneo, no tiene ningún tipo de ultimátum, ni advertencia, ni mucho menos.”

Comunicación Monarcas Morelia.