No fuimos contundentes: Guede

Liga MX
01 de Febrero del 2020

Morelia, Mich. (1 de Febrero de 2020).- Luego del partido de Monarcas ante León, nuestro entrenador, el Profesor Pablo Guede, realizó un breve análisis sobre el desarrollo del mismo.

“Si en cuanto llegas no la metes, lo terminas pagando, es así. Creo que generamos las situaciones de gol que teníamos que generar, tuvimos un despiste en el segundo gol, que lo pagamos caro y después creo que no fuimos contundentes y contra estos equipos no lo puedes perdonar, porque si los perdonas y los dejas con un poquito de vida te terminan ganando.”

Además, el director técnico de los ‘Rojiamarillos’ agregó que ahora tendrán que trabajar para poder mejorar en el campo de juego, y por consecuente en resultados.

“Hablar del funcionamiento cuando pierdes, de nada sirve, porque el fútbol tiene resultados que muchas veces te tapa las muchas cosas buenas que haces, entonces yo creo que hicimos un buen partido también, pero lo importante es ganar. Es complicado, porque la verdad es que los chicos hicieron un esfuerzo tremendo, nosotros venimos de tres partidos, ellos estaban descansados, no se sintió ese desgaste físico que nosotros sentíamos, por el amor propio que tienen los futbolistas. Esto es futbol. Sí hicimos muchas cosas para no perder, y nos vamos otra vez con las manos vacías, pero lo único que nos incumbe es entrenar más y mejor.”

Comunicación Monarcas Morelia.