Pienso en grande: Mago Valdivia

Primer Equipo
16 de Enero del 2020

Morelia, Mich. (16 de Enero de 2019).- Jorge ‘El Mago’ Valdivia, se mostró contento en su presentación en el Día de Medios que se realizó en la cancha del Estadio Morelos, en el cual se colocó la playera rojiamarilla y donde manifestó que es un gran desafío en su carrera.

“Venir acá es una responsabilidad, un desafío gigante para mí y espero que con el paso de los partidos pueda estar rápidamente a la altura. Esperamos que el margen de conocer la liga y los compañeros no sea tan larga, para tener resultados positivos dentro de la cancha”.

Indicó que sabe de la expectativa de la afición por verlo dentro del terreno de juego, por lo que envió un mensaje claro: 

“Que la gente vea en mí que hay un jugador que sí quiere (estar), que lo va a dejar todo por esta camiseta”.

El Mago expresó que sabe los objetivos que se tienen en Monarcas Morelia bajo la Dirección Técnica de Pablo Guede, que es volver a estar en la liguilla y pensar en lo más alto.

“Mis metas son las del resto del plantel, volver a hacer un excelente campeonato como el del torneo pasado. Siempre a donde voy, pienso en grande, en llegar a ser campeón. Es la ilusión que todos los jugadores tienen”.

“Espero ser un aporte en lo futbolístico y devolver esa confianza que el club tuvo conmigo a la hora de la contratación. Así que espero estar a la altura de la exigencia que tiene el club”.

En su pasado, Valdivia coincidió con Pablo Guede en el club ColoColo en Chile, donde salieron campeones, por lo que ya conoce el sistema de juego y la forma de trabajo que los llevó al éxito.

“Se bien cómo juega (Pablo Guede), lo que él pide, cuáles son las exigencias. Estoy entregado a ponerme bien físicamente y después aportar dentro de la cancha”.

Comunicación Monarcas Morelia.