Aportar mi granito de arena: Rodríguez

Liga MX
16 de Enero del 2020

Morelia, Mich. (16 de Enero de 2020).- Martín Rodríguez conversó con diversos medios de comunicación este jueves, como parte de la bienvenida que le dio nuestro director deportivo, Héctor Lara, al ser refuerzo para el Clausura 2020.

“La verdad es que vengo muy motivado, físicamente hice una parte de la pretemporada con Pumas normal, y anímicamente con muchos pensamientos positivos a sumar al equipo, a la tremenda campaña que hicieron el torneo anterior. Obviamente quiero aportar mi granito de arena, vengo muy bien, con muchas ganas y con muchos deseos de cooperar al equipo y más que nada seguir creciendo futbolísticamente.”

Aunado a lo anterior, comentó que se sintió bien recibido al ‘Equipo de la Fuerza’ y que desea realizar su trabajo de la mejor forma posible con nuestros colores.

“Hoy me siento un jugador más completo y más maduro, a como llegué aquí a México, así es que espero devolverles dentro de la cancha toda la confianza que me da el Cuerpo Técnico y los dirigentes de Morelia. Me han recibido de una manera espectacular aquí, y hay un gran plantel.”

Por otra parte, sobre el juego de Monarcas Morelia contra Monterrey, que se realizará este sábado en la ‘Sultana del Norte’ externó que se prepararon con esfuerzo para lograr un resultado favorable.

“Por algo es el campeón, juegan bien, si bien es cierto tuvieron un descanso y poca preparación, todos sabemos la calidad de jugadores que tienen. Y nosotros por nuestra parte entrenando día a día con fuerza e intensidad para el partido de la mejor manera.”

Comunicación Monarcas Morelia.