El nuevo concepto de escuelas infantiles de Monarcas Morelia, llamado Imperio Monarca, trabajará para que miles de niños en México y en el extranjero, sigan sus sueños por convertirse en jugadores profesionales.

Nuestros nuevos Imperios están enfocados en la formación de niñas y niños de 6 a 14 años, fomentando los valores humanos, combinándolos con el deporte; nuestros MiniMonarcas aprenderán a disfrutar el futbol a partir de una metodología especializada y desarrollada por nuestra Área de Fuerzas Básicas.

Contarán con la presencia de entrenadores capacitados (con estudios y especializaciones en ciencias aplicadas al deporte, licenciaturas en Educación Física, estudios en Dirección Técnica y conocimientos como instructores profesionales), además de campos de futbol con una infraestructura óptima para la práctica del deporte.


Áreas de desarrollo

  • Formación Técnico-Táctica
  • Coordinación y Ritmo
  • Médicina Deportiva
  • Nutrición
  • Psicología Deportiva

Los diferentes Imperios reciben capacitación, beneficios exclusivos y la posibilidad de participar en un torneo anual, en donde competirán ante otras franquicias.

Se realizarán constantes visorías para que nuestros Imperios se conviertan en un constante semillero de jóvenes promesas, que continuarán con su formación dentro de nuestras fuerzas básicas. Las visorías las realizaremos en México y en el Extranjero.

Tenemos varios medios para te pongas en contacto con nosotros, donde te daremos mayores informes o podremos atender cualquier tema relacionado.

Para mayor información comunícate con José Juan García Arredondo, Gerente de Imperios, escribiendo al correo electrónico [email protected] o llama a los números telefónicos +52 (443) 324 93 61 y +52 (443) 593 09 50.

Imperios

  • {{ empire.empireName }}

    Responsable
    {{ empire.responsibleName }}
    T. {{ empire.phone }}
    {{ empire.address }}