Centro de Formación Monarcas Morelia

El Centro de Formación Monarcas Morelia es el lugar donde nuestros equipos de Fuerzas Básicas trabajan y desarrollan todas sus habilidades en la capital michoacana. Está equipado con todas las herramientas necesarias para el desarrollo integral para el futbol formativo en niños y jóvenes.

El CeFoMM presume una plantilla docente de profesionales especializados que cuentan con preparación para atender con seguridad, calidad y entusiasmo a niños y jóvenes entre los 5 y 14 años.

Gimnasio
Tenemos un gimnasio equipado con los aparatos necesarios para el desarrollo físico de todos los elementos de nuestras Fuerzas Básicas.

Enfermería
Contamos con un espacio especial para hacer el primer contacto y revisión de las lesiones que se pueden sufrir durante la práctica del fútbol.

Salón de usos múltiples
Tenemos un espacio que se puede usar con diferentes propósito, pero mayormente está destinado para las sesiones con el personal de psicología.

Canchas
Nuestro complejo deportivo, cuenta con cinco canchas: tres profesionales de 105 x 60 metros y dos de futbol "7" con medidas de 35 x 25 metros, en donde se ponen en práctica todas las habilidades de los jugadores.

Cafeteria
Tenemos una cafetería en nuestras instalaciones para el uso de los integrantes de nuestras Fuerzas Básicas y escuelita, así como para sus familiares.

Gracias a esto, el CeFoMM se ha consolidado como una pieza fundamental de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Kilómetro 7.5 Carretera Morelia – Charo, en el Ejido de Atapaneo de Morelia, Michoacán, C.P. 58210