Arrastra la imagen con el cursor del mouse para ver el recorrido 360º

Historia


Nombre oficial: José María Morelos y Pavón
Fundación: 9 de abril de 1989
Primer partido: Morelia 2-1 América
Primer gol: Juan Ángel Bustos
Primer juego de liguilla: Morelia vs Pumas (temporada 1990-1991)
Capacidad: 35, 000 espectadores
Mote: "Coloso del Quinceo"

Torniquetes


Por seguridad los boletos tienen un código de barras único e irrepetible, este sistema es el que permite el ingreso a través de los torniquetes electrónicos, aquí te explicamos cómo utilizarlos.

IMPORTANTE: Una vez dentro del estadio, bajo ninguna condición se permitirá salir del inmueble y entrar con el mismo boleto. No hay reingreso

Seguridad


El Morelos es un estadio seguro, familiar. Ayúdanos a que todos disfrutemos del espectáculo, evita llevar los siguientes artículos

Armas, artículos punzo cortantes, alimentos, bebidas, balones, pelotas, botellas, sombrillas, palos de madera, mascotas, objetos elaborados con pólvora, desodorantes, etc.

Durante el acceso se revisan minuciosamente bolsas y mochilas, evita llevar alimentos y bebidas pues no podrás entrar con ellos.

El personal de seguridad tiene la facultad para intervenir y, en su caso, EXPULSAR de las instalaciones del estadio a aquellas personas que alteren el orden. Para tu tranquilidad, el Morelos se encuentra vigilado por un circuito cerrado de televisión por el que se monitorean y previenen posibles problemas.