Arrastra la imagen con el cursor del mouse para ver el recorrido 360º

Historia


Nombre oficial: José María Morelos y Pavón
Fundación: 9 de abril de 1989
Primer partido: Morelia 2-1 América
Primer gol: Juan Ángel Bustos
Primer juego de liguilla: Morelia vs Pumas (temporada 1990-1991)
Capacidad: 35, 000 espectadores
Mote: "Coloso del Quinceo"

Torniquetes


Por seguridad, los boletos tienen un código de barras único e irrepetible; este sistema permite el ingreso, de manera más rápida y cómoda, a través de los torniquetes electrónicos.

IMPORTANTE: Una vez dentro del estadio, bajo ninguna condición se permitirá salir del inmueble y entrar con el mismo boleto. No hay reingreso

Seguridad


El Morelos es un estadio familiar. Ayúdanos a que todos disfrutemos del espectáculo, evita llevar los siguientes artículos:

Armas, artículos punzo cortantes, balones, pelotas, botellas, sombrillas, palos de madera, mascotas, objetos elaborados con pólvora, desodorantes, etc.

Recuerda que en el acceso, se revisarán minuciosamente bolsas y mochilas, evita llevar alimentos y bebidas pues no podrás entrar con ellos.

El personal de seguridad tiene la facultad para intervenir y, en su caso, EXPULSAR de las instalaciones del estadio a aquellas personas que alteren el orden. Para tu tranquilidad, el Morelos se encuentra vigilado por un circuito cerrado de televisión.

 

Grandes momentos



El 9 de abril de 1989 la #MurallaMonarca abrió sus puertas; el marco para la inauguración del Coloso del Quinceo fue inmejorable, ya que nuestra escuadra venció a América por marcador de 2-1, con dos tantos de Juan Ángel Bustos.

El Coloso del Quinceo ha sido testigo de cuatro finales de liga (Invierno 2000, Apertura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2011), además, en el torneo Apertura 2013, conseguimos el campeonato de Copa MX, en una final emocionante que se definió en tanda de penales, ante más de 30 mil aficionados Monarcas.

Asimismo, se han disputado partidos internacionales de Copa Bridgestone Libertadores, encuentros de Campeones de la CONCACAF y un partido de Selección Nacional Mexicana; sumado a estos recuerdos, en 2011, el Estadio Morelos fue sede del partido inaugural y varios encuentros más del Campeonato Mundial de futbol Sub 17.

Este 2016 la #MURALLA MONARCA cumplió 27 AÑOS de ser la FORTALEZA de NUESTRO EQUIPO.